Después de tanto tiempo vuelvo a este blog. Todo ha cambiado , todo ha cambiado mucho , a veces diria que demasiado.
Me estan pasando tantas cosas en este año que la memoria empieza a resentirse. Poco a poco me olvidando de nombres, de lugares y de pequeñas cosas como este blog. Sí, para que mentir, me había olvidado de ti y esque este ambiente, en el q estoy sumergida no es muy propicio para ello. Música bakalera y mongoles jugando al pro a todas horas hacen que te olvide, hacen que pongan toda mi energía en desarollar mi sentido del odio. Pero tranquilo no debes preocuparte porque no todo está perdido , hoy te contaré como van las cosas eso sí no prometo nada, no prometo actualizarte todas las semanas, ni todos los meses, lo más problable esque quedes olvidado en la red hasta que otro día, tal vez de mayo , tal vez de abril , me acuerde de ti de nuevo.
Las cosas por los madriles siguen su curso. El Jhonny esta muy bien , exceptuando que no me puedo sentar en la taza del water y de que stoy hasta la mismirma de la comidaa de buffet, todo va mu bien. He encotrado de todo pro aquí: vecinos escandalosos (pero que voy a pedir si vivo en el Bronx!), budistas, cocineras con mala leche y sobre todo gente maja. Todo ello acompañado de virnes de mojitos y domigos de Lavapies animan a que el animo este bien alto.
Pero todo tiene su parte mala y en este caso la mal parada es mi CONCIENCIA. La pobre no puede más , no entiende como en primero de periodismo su dueña no aprueba los examenes mientras en el exterior no paran de repeirle que es la carrera más fácil , no puede entender que los profesores le desanimen diciendole que se olvide de sus ideales y que está en una carrera que apenas le aportará nada.
Pero bueno, en estos casos, sacó de mi saco del ovido una frase de mi abuela que dice: Peor sería traballar na mina! Y así calmó mi conciencia durante unas horas, mientras yo intento conciliar el sueño
1 comentario
sakauntos -